Usuarios reaccionan en redes sociales por salida de DirecTV del aire #19May

-

- Publicidad -

La cancelación de la señal de DirecTV tomó por sorpresa a todos los venezolanos. La empresa tomó la decisión de cesar sus operaciones en Venezuela por las sanciones del gobierno norteamericano de prohibir las señales de Globovisión y PDVSA en su parrilla de programación.

Este martes los usuarios se quedaron sin esta ventana de entretenimiento e información y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

- Publicidad -

«Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela», señala el texto del comunicado que posicionó a la empresa de telecomunicaciones entre las primeras tendencias de las redes.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -