AN: Un Gobierno de Emergencia Nacional impediría una catástrofe humanitaria en Venezuela

-

- Publicidad -

La única posibilidad real de impedir una catástrofe humanitaria es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional para Venezuela, que pueda acceder a la ayuda y financiamiento internacional que necesitamos, asegura la Asamblea Nacional Legítima, a través de un video.

Se señala que Nicolás Maduro es el principal responsable de todos esos problemas, asegurando que el GEN abrirá las puertas de la inclusión de una unidad que nos permita construir un proceso electoral presidencial y parlamentario libre y transparente.

- Publicidad -

Se recuerda que en Venezuela hay protestas todos los días, por falta de gas doméstico, de luz, de agua potable, gasolina, porque se fue un proveedor de cable por suscripción ¿Qué más quiere ahora  el régimen de los venezolanos?, señala el Centro Nacional de Comunicación, al reclamar en forma urgente un Gobierno de Emergencia Nacional.

Se advierte que se está proponiendo una solución, no solo apoyada por el parlamento venezolano, también los países democráticos han mostrado su respaldo a la propuesta de un GEN para ponerle fin a una crisis que afecta a toda la región.

Se ratifica que el pueblo venezolano siempre está por encima de cualquier interés, el régimen permanentemente busca atacar La Unidad, pero una vez más queda demostrado y ratificado que el espíritu unitario se mantiene intacto e inquebrantable.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -