Diputado Requesens cumple 653 días detenido por el régimen de Maduro #21May

-

- Publicidad -

A través de la cuenta oficial Twitter del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se dio a conocer que el parlamentario cumple este 21 de mayo, 653 días «secuestrado» por el régimen de Nicolás Maduro.

«El diputado, Juan Requesens, suma 653 días secuestrado por el régimen. Más de 1 año en una injusta celda que pretende callar la voz de miles de venezolanos que exigen LIBERTAD!», se lee en el tuit.

- Publicidad -

El diputado Requesens fue llevado de su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el 7 de agosto de 2018 y fue responsabilizado por el régimen de estar implicado en el presunto atentado contra Nicolás Maduro, perpetrado el 4 de agosto del mismo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -