Diputado Requesens cumple 653 días detenido por el régimen de Maduro #21May

-

- Publicidad -

A través de la cuenta oficial Twitter del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se dio a conocer que el parlamentario cumple este 21 de mayo, 653 días «secuestrado» por el régimen de Nicolás Maduro.

«El diputado, Juan Requesens, suma 653 días secuestrado por el régimen. Más de 1 año en una injusta celda que pretende callar la voz de miles de venezolanos que exigen LIBERTAD!», se lee en el tuit.

- Publicidad -

El diputado Requesens fue llevado de su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el 7 de agosto de 2018 y fue responsabilizado por el régimen de estar implicado en el presunto atentado contra Nicolás Maduro, perpetrado el 4 de agosto del mismo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -