Donald Trump aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “está rodeado”

-

- Publicidad -

Durante una comunicación telefónica con líderes de latinoamérica el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “está rodeado”, vaticinando además que “algo pasará” en Venezuela a propósito de la presión que su gobierno hace para propiciar la salida de la usurpación en Venezuela.

Hemos logrado rodearlos, está rodeado, a tal nivel que nadie ni siquiera sabe, pero ellos saben. Estamos observando para ver qué ocurre«, dijo Trump en una conversación telefónica con miembros de la comunidad hispana.

- Publicidad -

Trump aseguró que Venezuela atraviesa una etapa “muy interesante”. “Algo pasará porque no vamos a aguantarlo”, dijo el presidente norteamericano sin dar muchos detalles al respecto. 

Estados Unidos es el principal aliado del presidente encargado Juan Guaidó que está apoyado por más de 60 naciones a nivel mundial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -