#InfografíaIMP Venezuela supera los 800 casos de coronavirus

-

- Publicidad -

El miércoles 20 de mayo, Nicolás Maduro reportó 75 casos de COVID-19. Con esa cifra el número de contagiados en el país asciende a 824.

Detalló que los nuevos casos corresponden a 3 pacientes comunitarios, 5 con reciente contacto con viajeros (4 de ellos médicos) y 67 personas que regresaron al país por las fronteras de Apure, Táchira y Bolívar

Los casos comunitarios están ubicados en el estado Lara, una mujer de 20 años trabajadora de una empresa de alimentos, una mujer de Aragua de 37 años, nutricionista que trabaja en un centro médico donde se efectúan los despistajes del covid-19 y una mujer de 83 años con hipertensión y discapacidad motora de Miranda.

Maduro indicó que los casos que los casos que retornan por frontera son sometidos a cuarentena durante 14 días antes de ingresar al interior del país. Los controles para cada caso son rigurosos y están abajo observación médica y epidemiológica constante, es duro, pero es peor que contaminen el país, comentó.

Por otra parte, anunció el envío de más camas militares a puntos fronterizos e hizo mención de un plan flexibilización de la cuarentena, pero que por ahora Venezuela seguirá en modo radical para seguir dando el ejemplo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -