Metro de Caracas cerró 10 de sus estaciones por petición de Corpoelec #21May

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Este jueves 21 de mayo el Metro de Caracas anunció que 10 de sus estaciones no estarían prestando servicio comercial y detalló que se trataba de las siguientes: Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Sabana Grande, Altamira, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Los Símbolos y Mercado.

Aunque la cuenta de twitter del Metro de Caracas no específico la razón por la que estarían cerradas, el portal web Punto de Corte publicó que personal jubilado del Metro de Caracas les informó que el cierre responde a una carta que habría enviado Copoelec durante la madrugada, en la que exigía disminuir el consumo eléctrico.

Según la publicación, Corpoelec pedía bajar la cantidad de trenes y estaciones disponibles, pues considera que el consumo eléctrico que estaba generando el el transporte subterráneo era el que ocasionaba las fuertes fluctuaciones del servicio en Caracas.

Recomendaron dejar en funcionamiento un máximo de siete trenes en línea 1, seis en línea 2 y tres en línea 3.

Es importante mencionar que desde hace algunas semanas se han estado reportando numerosos apagones en zonas populares de la capital venezolana, lo que ha originado protestas y cacerolazos por parte de los pobladores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios