Renunció ministro de Trinidad y Tobago por vínculos de su gobierno con Delcy Rodríguez #21May

-

- Publicidad -

El ministro de servicios públicos de Trinidad y Tobago, renunció a su cargo por negarse a ser parte de un «esquema de corrupción y robo al pueblo venezolano que impulsa Delcy Rodríguez en ese país», según denunció este miércoles Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, a través de su cuenta de twitter.

«La dictadura solo lleva desestabilización y crimen a los países, es una amenaza para la región», señaló el diplomático venezolano.

- Publicidad -

«Renuncia el ministro de servicios públicos de Trinidad y Tobago por negarse a ser parte de un esquema de corrupción y robo al pueblo venezolano que impulsa Delcy Rodríguez en ese país», dijo el también diputado a la Asamblea Nacional en el exilio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -