Yon Goicochea respondió: La Operación Gedeón fue orquestada y dirigida desde la dictadura #21May

-

- Publicidad -

Yon Goicochea se pronunció este jueves 21 de mayo sobre la reciente orden de aprehensión que el régimen de Nicolás Maduro emitió en su contra, al acusarlo de supuesta vinculación en la Operación Geodón.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Goicochea salió en su propia defensa y manifestó que esta operación fue dirigida por el propio régimen de Maduro.

- Publicidad -

«El único beneficiario fue Nicolás Maduro, esa operación fue orquestada y dirigida desde la dictadura. ¿De que otra forma usted se explica que un mercenario con sus hombres en el terreno sale por televisión a delatar a sus propios hombres en riesgo como lo hizo Jordan Goudreau?«, cuestionó Goicochea.

De esta manera, negó esta supuesta vinculación y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está buscando las formas para desestabilizar a los factores democráticos de Venezuela.

https://www.instagram.com/yon_goicoechea/channel/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -