Jorge Rodríguez acusó nuevamente a Guaidó de estar asociado con mercenarios #21May

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Jorge Rodríguez ofreció unas declaraciones en la tarde de este jueves 21 de mayo, en las que acusó a Guaidó de estar gestionando acciones para contratar mercenarios que generen la violencia en el país.

Guaidó está en conchupancia con el gobierno norteamericano para contratar a Silver Corp que es una empresa de mercenarios que privatizan la violencia la guerra y el asesinato“, acotó.

Manifestó que Luke Denman habría confesado que Guaidó utiliza al narcotráfico. “Juan Guaidó utilizaba para sus acciones delictivas grupos de narcortaficantes del norte de Colombia“, comentó.

Además, mencionó que existe una relación directa entre la banda de las Panchenka y Elkin López, pues asegura que “ellos son los proveedores ed las armas a los desertores venezolanos“.

En el norte de Colombia opera la banda narcotraficante ‘Los Pachencas’ que domina desde Barranquilla hasta Riohacha“, puntualizó.

Además, expresó que estos dirigentes políticos comandados por Guaidó, pagarían una alta suma de dinero para conseguir que Nicolás Maduro sea asesinado.

Asimismo, agregó que “todas las acciones que planean Guaidó, Guevara y Leopoldo afectan a todos los venezolanos“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios