Borges dijo que el régimen de Maduro generó crisis política en Trinidad y Tobago #22May

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado para las relaciones exteriores, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro no solo ha generado una crisis política en Venezuela, sino también ha desestabilizado Trinidad y Tobago.

«El régimen de Nicolás Maduro ha desestabilizado Trinidad y Tobago, generando una grave crisis política. La renuncia del ministro de ese país es un ejemplo de como buscan exportar la corrupción, el crimen y el caos a todo el mundo«, comentó mediante una nota de prensa.

- Publicidad -

Por esta razón, instó al gobierno de Trinidad y Tobago a que se sumen a la posición que tiene la región, para evitar que el régimen de Maduro siga teniendo oportunidades.

Acotó que lo de Maduro es «un régimen que solo busca mantenerse en el poder a fuerza de crimen organizado y violaciones de los DDHH«.

Ante esto, menciono que Maduro y sus testaferros están en unión para organizar operaciones de desestabilización en todo el continente. Acotó que se debe crear un Gobierno de Emergencia Nacional para solucionar estos problemas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -