Diosdado Cabello: Gasolina que viene de Irán no es apta para escuálidos #22May

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el combustible que importó Nicolás Maduro desde Irán  «no es apta para escuálidos».

«Por cierto, esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista, no apto para carros escuálidos. ¿Cómo es, que tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el gobierno y pueblo de Irán«, declaró.

- Publicidad -

Por otro lado, Cabello aseguró que Estados Unidos no ayuda en «nada» al pueblo de Venezuela.

«Señor Trump, a usted o lo están engañando ¿ o usted quiere engañar al mundo. Aquí en Venezuela los Estados Unidos no ha zumbado una para el mingo hace tiempo. Si usted le ha dado a alguien  dinero para que compren algo para Venezuela, se lo están robando. Al menos que usted quiera engañar al mundo sobre que aquí un grupo de venezolanos a los que usted quiere ayudar. Lo que sería más grave. Estados Unidos no ayuda en nada al pueblo de Venezuela«, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -