Especialista en telecomunicaciones asegura que no es posible restituir señal de DirecTV #22May

-

- Publicidad -

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia dirigido por Maikel Moreno ordenara la ocupación de los bienes de DirecTV para restituir sus operaciones en Venezuela, un experto en telecomunicaciones aseguró que es imposible que el régimen pueda nuevamente poner en marcha la prestación del servicio.

La ocupación se lleva a cabo por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

- Publicidad -

“Esto es ganas de enredar más una situación. Aunque la incautación de bienes la advertimos en su momento por que la Ley de Telecomunicaciones lo permite, no van a poder hacer andar el servicio de DirecTV de manera unilateral”, indicó el especialista a través de su cuenta en Twitter @Fmonroy.

Aunado a esto, el también periodista señaló que la ocupación de los bienes no resolverá el problema. Asimismo, recordó que el régimen chavista no pudo hacer funcionar a Cantv Satelital y que el satélite Simón Bolívar dejó de funcionar hace 70 días.

“Si el gobierno no pudo poner a andar a Cantv Satelital, ni a la TDA luego de la muerte del satélite Simón Bolívar hace hoy 70 días, ¿qué les hace pensar que pueden arrancar Directv?”, cuestionó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -