Almagro sobre buques iraníes en Venezuela: Es un atentado contra la paz y un acto de provocación de Irán #24May

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), se refirió a la llegada de buques iraníes a Venezuela y al impacto que ese hecho tendrá en la estabilidad y seguridad de todo el continente americano.

Consideró que el envío de los cinco buques cargados con gasolina hacia Venezuela, representan un atentado contra la paz y estabilidad regionales y un acto de provocación inaceptable por parte de Irán.

Envío de buques iraníes a Venezuela en apoyo de un gobierno ilegítimo es un atentado contra la paz y estabilidad regionales y un acto de provocación inaceptable de la República Islámica de Irán”, escribió Almagro a través de Twitter.

Este sábado por la noche los representantes del régimen de Maduro confirmaron la llegada del buque “Fortune”, el primero de los cinco tanqueros iraníes que arribará a las costas venezolanas para entregar 1,5 millones de barriles de gasolina, tras la compra que realizó el régimen chavista en un intento de mitigar la severa crisis de gasolina que padecen los venezolanos y que se ha acentuado desde hace dos meses.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios