Carmen Meléndez: Se mantiene el cierre de comercios a las 3pm #25May

-

- Publicidad -

El horario permitido para que las personas circulen en Lara y los comercios permanezcan abiertos, se mantiene hasta ahora de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. a fin de que los pobladores estén en sus casas a las 4:00 p.m. como parte de las medidas de distanciamieto social por la COVID-19 en Lara, según expresó Carmen Meléndez este lunes 25 de mayo.

La funcionaria, durante su reporte diario en radio y TV, indicó que este lunes estarán realizando inspecciones en la entidad y, «de acuerdo al comportamiento, accionaremos si ajustamos el decreto«. Por lo pronto, reiteró, se mantiene el cierre de locales a las 3:00p.m.

- Publicidad -

Sin nuevos casos de COVID-19 en Lara

Respecto a los casos del nuevo coronavirus en Lara, Meléndez no reportó nuevos infectados; » ya llevamos 48 horas sin casos en el estado Lara, pero tomamos todas medidas y el despliegue masivo de las pruebas rápidas», añadió.

También confirmó que del vuelo directo de Ecuador a Lara han surgido 19 casos positivos de COVID-19, de los cuales cinco se atienen en la entidad; tres son de Lara, uno de La Guaira y uno de Miranda.

- Publicidad -

Hasta el momento de este reporte se mantiene en Lara la cifra de 38 positivos por el nuevo Coronavirus, de los cuales hay 33 activos, cuatro recuperados y un fallecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -