Carmen Meléndez: Se mantiene el cierre de comercios a las 3pm #25May

Texto: Katherine Nieto | Foto: Cortesía Gestion Perfecta |

El horario permitido para que las personas circulen en Lara y los comercios permanezcan abiertos, se mantiene hasta ahora de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. a fin de que los pobladores estén en sus casas a las 4:00 p.m. como parte de las medidas de distanciamieto social por la COVID-19 en Lara, según expresó Carmen Meléndez este lunes 25 de mayo.

La funcionaria, durante su reporte diario en radio y TV, indicó que este lunes estarán realizando inspecciones en la entidad y, “de acuerdo al comportamiento, accionaremos si ajustamos el decreto“. Por lo pronto, reiteró, se mantiene el cierre de locales a las 3:00p.m.

Sin nuevos casos de COVID-19 en Lara

Respecto a los casos del nuevo coronavirus en Lara, Meléndez no reportó nuevos infectados; ” ya llevamos 48 horas sin casos en el estado Lara, pero tomamos todas medidas y el despliegue masivo de las pruebas rápidas”, añadió.

También confirmó que del vuelo directo de Ecuador a Lara han surgido 19 casos positivos de COVID-19, de los cuales cinco se atienen en la entidad; tres son de Lara, uno de La Guaira y uno de Miranda.

Hasta el momento de este reporte se mantiene en Lara la cifra de 38 positivos por el nuevo Coronavirus, de los cuales hay 33 activos, cuatro recuperados y un fallecido.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios