Tarek William Saab responsabilizó a Voluntad Popular de supuestos hechos terroristas en el país #25May

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Tarek William Saab precisó mediante una rueda de prensa ofrecida este lunes 25 de mayo, que el partido político Voluntad Popular, ha estado ligado a supuestos actos terroristas que se han suscitado en el país.

Resaltó que los dirigentes políticos de este partido político promovieron las protestas de calle que se llevaron a cabo en Venezuela en el 2014 y 2017, las cuales originaron una gran cantidad de personas fallecidas en todo el país.

“Para cerrar el ciclo de conversión de Voluntad Popular en organización terrorista trasnacional, el partido pasó a una nueva fase el 23 de enero de 2019”, dijo Saab. Aseguró que en esta fecha, Juan Guaidó “se autoproclamó en una plaza pública y ante la sorpresa de sus propios partidarios como Presidente interino de la República”.

Valiéndose del apoyo del gobierno de los Estados Unidos, este falso presidente, ha ido apropiándose de bienes que pertenecen a la República para su provecho personal y el de sus cómplices“, comentó Saab sobre Guaidó.

Asimismo, mencionó que los últimos hechos irregulares que se han promovido desde Voluntad Popular, fue presionar a la empresa AT&T para que DirecTV cesara sus operaciones en Venezuela, así como también, pedirle a EEUU que impidieran que el barco de Irán llegara a Venezuela con combustible para el país.

Los dirigentes de Voluntad Popular y sus secuaces han hecho de la agresión al pueblo venezolano su negocio“, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios