Tarek William Saab responsabilizó a Voluntad Popular de supuestos hechos terroristas en el país #25May

-

- Publicidad -

Tarek William Saab precisó mediante una rueda de prensa ofrecida este lunes 25 de mayo, que el partido político Voluntad Popular, ha estado ligado a supuestos actos terroristas que se han suscitado en el país.

Resaltó que los dirigentes políticos de este partido político promovieron las protestas de calle que se llevaron a cabo en Venezuela en el 2014 y 2017, las cuales originaron una gran cantidad de personas fallecidas en todo el país.

- Publicidad -

«Para cerrar el ciclo de conversión de Voluntad Popular en organización terrorista trasnacional, el partido pasó a una nueva fase el 23 de enero de 2019», dijo Saab. Aseguró que en esta fecha, Juan Guaidó «se autoproclamó en una plaza pública y ante la sorpresa de sus propios partidarios como Presidente interino de la República».

«Valiéndose del apoyo del gobierno de los Estados Unidos, este falso presidente, ha ido apropiándose de bienes que pertenecen a la República para su provecho personal y el de sus cómplices«, comentó Saab sobre Guaidó.

Asimismo, mencionó que los últimos hechos irregulares que se han promovido desde Voluntad Popular, fue presionar a la empresa AT&T para que DirecTV cesara sus operaciones en Venezuela, así como también, pedirle a EEUU que impidieran que el barco de Irán llegara a Venezuela con combustible para el país.

- Publicidad -

«Los dirigentes de Voluntad Popular y sus secuaces han hecho de la agresión al pueblo venezolano su negocio«, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -