Diputado Stefanelli: Parte del cargamento de gasolina iraní sería destinado a Cuba #25May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, denunció este lunes 25 de mayo que gran parte del cargamento de 300 mil barriles de gasolina que llegaron el fin de semana a Venezuela en el buque Fortune, proveniente de Irán, podría ser destinado a Cuba.

El parlamentario también consideró que el resto de los cargamentos de combustible transportados, solo lograría abastecer el mercado por un corto período.

- Publicidad -

Toro Hardy: Gasolina traída de Irán alcanzará para unos 17 días

«Denunciamos ante Venezuela y ante el mundo, que estamos a manos de saqueadores que se dedican a saquear el país permanente; gran parte de ese cargamento de gasolina, indiscutiblemente va ir a la Isla de Cuba, a pesar de la gravísima situación de escasez de gasolina que existe en Venezuela”, expresó Stefanelli, quien indicó desconoce la cantidad de combustible que sería enviado a Cuba.

El diputado aseguró que la mitad de la carga que taerán al país los cinco buques iraníes, «son alquilatos que para mezclar con alguna base de gasolina«. Recordó también que antes de la pandemia, Venezuela producía entre 120 mil y 150 mil barriles de gasolina, pero ahora solo podrá producir 60 mil bariles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -