Foro Penal confirmó liberación de uno de los detenidos de El Tocuyo #25May

-

- Publicidad -

Abraham Cantillo, abogado de Foro Penal capitulo Lara, informó que este lunes en horas de la tarde fue liberado Humberto Carreño, uno de los jóvenes detenidos El Tocuyo por protestar ante las fallas en servicios públicos.

«Tribunal 7 de control excarcela a el joven discapacitado Humberto Carreño detenido en el #Tocuyo el #11may en vista de la revisión de medida solicitada por Foro Penal», escribió Cantillo en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, también se pronunció tras la liberación del joven.

«Nunca debió estar preso , pero debo informar que acaba de ser puesto en Libertad el Joven Humberto Carreño . Aún estamos esperando Liberen a Luis Pérez», se lee en el tuit del parlamentario.

Marquina acotó que Luis Pérez, otro de los detenidos permanece privado de libertad.

- Publicidad -

«Me informan que la Juez 7mo de Control no otorgó hoy la libertad de Luis Pérez , solicitado por sus abogados en un recurso de reconsideración porque necesita un informe médico que Certifique que Luis padece Síndrome de Down. ¿Hasta Cuando tanta Crueldad ?», puntualizó.

El pasado 23 de mayo, el diputado Marquina informó que el régimen de Nicolás Maduro privó de libertad a siete jóvenes de El Tocuyo, entre ellos uno con sindrome de down.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -