#VIDEO ¡Hay sed! Cisterna distribuye agua en Petare y habitantes se desesperan #25May

-

- Publicidad -

La crisis del suministro de agua potable se agudiza cada día más en Caracas y Miranda; la parroquia de Petare es total muestra de ello.

Este lunes 25 de mayo, a través de las redes sociales se viralizó un video que muestra el caos que puede generar la falta de agua en una población, cuando en el sector de El Chorrito se acercaron camiones cisternas para abastecer a los vecinos con el vital líquido.

- Publicidad -

Caos por falta de agua. Éste hecho ocurrió hoy en el Chorrito en el barrio José Félix Ribas Petare, en el momento que el camión cisterna de agua llegó a abastecer a los vecinos de la comunidad. Rompiendo la cuarentena y sin acatar las medidas contra las COVID-19 #SinAgua”, escribió Faro Comunitario en Twitter, una cuenta que difunde información sobre los servicios públicos del Municipio Sucre, Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -