Guitarrista de Queen Brian May revela que tuvo un ataque cardiaco reciente

-

- Publicidad -

El guitarrista de Queen Brian May dijo que recientemente le colocaron tres stents después de experimentar “un pequeño ataque cardíaco”.

May dijo el lunes en un video de Instagram que los stents fueron colocados después de que su doctor lo llevara en su auto a un hospital cuando comenzó a tener síntomas de infarto. Dijo que la experiencia fue perturbadora porque “pensé que era un tipo muy saludable”.

- Publicidad -

El músico de 72 años señaló que se siente bien y que la operación fue exitosa. “Salí con un corazón que es muy fuerte ahora”, dijo May.

El rockero agradeció a los doctores y cuidadores que lo atendieron.

“Me siento increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida por delante de nuevo”, dijo. “Estoy bien, estoy aquí y estoy listo para rockear”.

Su video detalla la saga de salud que ha vivido últimamente, la cual también incluyó un nervio comprimido de la espalda que le estaba causando mucho dolor.

Todo era muy diferente hace un mes cuando May y Roger Taylor — los miembros originales que quedan en Queen — se unieron a Adam Lambert para lanzar una nueva versión de su clásica “We Are the Champions” para recaudar fondos para profesionales de salud que luchan contra el COVID-19.

Las ganancias de la canción serán a beneficio del Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela anuncia campaña de vacunación para niños, mujeres embarazadas e indígenas #26Abr

Venezuela anunció el inicio de una nueva campaña de vacunación dirigida a niños, mujeres embarazadas y comunidades indígenas, que se llevará a cabo del 27 de abril al 4 de mayo, informó este jueves el Ministerio de Salud.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Purina promueve la actualización veterinaria en el 1er Congreso de León en Venezuela

El pasado 24 y 25 de abril, Purina participó como patrocinante principal en el Congreso Veterinario de León en el Hotel Hesperia WTC Valencia, un evento que marcó un hito significativo en la educación y el desarrollo de la medicina veterinaria.
- Publicidad -
- Publicidad -