OMS: Primera ola de coronavirus no ha terminado #26May

-

- Publicidad -

El director ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan, advirtió este martes que el mundo todavía está en la primera oleada de la pandemia y que hay riesgo de que se reactiven algunos brotes de coronavirus.

Ahora mismo no estamos en la segunda oleada. Estamos justo en medio de la primera oleada en todo el mundo. Aún seguimos de lleno en una fase en la que la enfermedad en realidad está en alza”, dijo Ryan, quien además puntualizó que los futuros “picos” de brotes podrían implicar que la primera oleada no ha terminado.

- Publicidad -

Por su parte, el funcionario advirtió a las autoridades brasileñas en contra de reabrir la economía antes de que puedan hacer pruebas suficientes para controlar la expansión de la pandemia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -