sábado, junio 25, 2022
InicioApagónGran parte de Caracas se quedó sin luz este martes tras intensas...

Gran parte de Caracas se quedó sin luz este martes tras intensas lluvias

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales fueron reportadas intensas fallas eléctricas en varios sectores de la gran Caracas este martes. Luego de la lluvia que cayó en la ciudad capital los usuarios comenzaron a reportar apagones en distintos sitios de la ciudad.

Los sectores que se quedaron sin luz en horas de la noche de este martes fueron San Martín, Santa Mónica, El Valle y Santa Paula. En el estado Miranda varios sectores también fueron reportados los apagones y las intensas fluctuaciones eléctricas.

- Publicidad -

Los Pomelos, Prados del Este, La Lagunita, Cerro Verde, Santa Paula, El Cafetal, El Hatillo, Los Naranjos, Petare norte, Chacao, El Valle, Santa Mónica, Antímano, San Martín, El Llanito y parte de la parroquia San Pedro y de San Antonio de Los Altos fueron algunas de las zonas que quedaron sin luz.

Otros lados como La Candelaria, Av. Panteón, La Dolorita y El Paraíso presentaron bajones importantes del servicio eléctrico.

Esta es una situación que viven día a día los venezolanos. Muchos son los apagones y fluctuaciones del servicio eléctrico que se registran en todo el territorio nacional. En el estado Lara a diario se viven apagones que van desde las 6 horas hasta 12 horas en el peor de los casos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

¡Van 13 días! Continúa el paro indígena en Ecuador #25Jun

Quito cumple el sábado décimo tercer día de un paro indígena en medio de la convocatoria de su principal líder, Leonidas Iza, a “sostener la lucha” y el llamado de organismos internacionales a un diálogo urgente, mientras la Asamblea Nacional conocerá un pedido de destitución del presidente Guillermo Lasso
- Publicidad -