Gran parte de Caracas se quedó sin luz este martes tras intensas lluvias

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

A través de las redes sociales fueron reportadas intensas fallas eléctricas en varios sectores de la gran Caracas este martes. Luego de la lluvia que cayó en la ciudad capital los usuarios comenzaron a reportar apagones en distintos sitios de la ciudad.

Los sectores que se quedaron sin luz en horas de la noche de este martes fueron San Martín, Santa Mónica, El Valle y Santa Paula. En el estado Miranda varios sectores también fueron reportados los apagones y las intensas fluctuaciones eléctricas.

Los Pomelos, Prados del Este, La Lagunita, Cerro Verde, Santa Paula, El Cafetal, El Hatillo, Los Naranjos, Petare norte, Chacao, El Valle, Santa Mónica, Antímano, San Martín, El Llanito y parte de la parroquia San Pedro y de San Antonio de Los Altos fueron algunas de las zonas que quedaron sin luz.

Otros lados como La Candelaria, Av. Panteón, La Dolorita y El Paraíso presentaron bajones importantes del servicio eléctrico.

Esta es una situación que viven día a día los venezolanos. Muchos son los apagones y fluctuaciones del servicio eléctrico que se registran en todo el territorio nacional. En el estado Lara a diario se viven apagones que van desde las 6 horas hasta 12 horas en el peor de los casos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios