Luisa Ortega reveló datos sobre investigación contra Diosdado Cabello #27May

-

- Publicidad -

La Fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, expresó este miércoles que el Ministerio Público, también en el exilio, desarrolla una investigación, sobre presuntos negocios ilícitos que involucran al presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello.

Indicó que el sargento retirado Jesús Vidal Salazar Acevedo, quien sería testaferro de Cabello, ha obtenido grandes contratos con organismos del Estado a través de la compañía constructora Vidalsa 27 C.A

- Publicidad -

Salazar, quien en realidad es chofer de Cabello, aparece como dueño de dos compañías en Panamá y otras siete en Estados Unidos, dijo Ortega.

A través de un podcast que publicó en su canal de YouTube, la fiscal indicó que una de las obras que realizó esta empresa fue una remodelación en las áreas comunes del Hotel Perlamar en Nueva Esparta, la cual estuvo plagada de irregularidades administrativas.

La constructora subcontrató a la compañía Westin Invesment Holdings S.A., domiciliada en Panamá, utilizando un presupuesto de 60 millones de dólares.

- Publicidad -

Ortga Díaz agregó también se hallaron evidencias de transacciones a cuentas bancarias pertenecientes a Jesús Salazar Acevedo, Roselena Rondón, Alfonzo Karam, Marcelo Marcial Tunnoni y Enrique Rafael Sifontes, quienes forman parte del círculo familiar de amistad de Diosdado Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -