#VIDEO Maduro: La gasolina que trajimos la pagamos en dólares y hay que cobrarla #27May

Texto: Katherine Nieto | Foto y Video: Cortesía VTV |

Por primera vez Nicolás Maduro habló sobre la posibilidad de instaurar un nuevo precio para la gasolina en el país, luego de referirse este miércoles a que la gasolina que han traído desde Irán y otros países, la pagaron en dólares y por tanto deberá ser cobrada. 

Del mismo modo pidió “consideración y apoyo” a los venezolanos, al tiempo que informó que el nuevo costo del combustible se expresará en el Plan de Normalización y Regularización.

Estoy dirigiendo un equipo especial de consultas nacionales para ver el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del plan de regularización y normalización y pido todo el apoyo y comprensión de Venezuela“, expresó el líder del régimen chavista en Venezuela.

Maduro también afirmó que pide ese apoyo a los venezolanos después de haber pasado la “roncha de estos dos meses” en que el gobierno de Estados Unidos logró “en su momento” quitarle al país los insumos y la gasolina que venían a Venezuela en barco. “Donald Trump y el Guaidosismo logró quitarle la gasolina a Venezuela, pero nosotros hicimos un plan de resistencia, de contraofensiva y ha llegado el momento del avance”, agregó Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios