Azalea Colmenárez: Gasolina iraní llegó a Yaracuy pero se desconoce cuándo la traen a Lara

-

- Publicidad -

Ya la gasolina iraní comenzó a llegar a Yaracuy, pero no se sabe cuándo será traída a Lara, ni tampoco el precio que le será impuesto por Nicolás Maduro, declaró Azalea Colmenárez.

La dirigente de los trabajadores de combustibles dijo que por ahora el suministro es solamente para las unidades de los cuerpos de seguridad y las de la salud.

- Publicidad -

Sin embargo, el precio de los dos tipos que se utilizan nacionalmente, que hasta ahora han tenido un valor de un bolívar y de seis bolívares de acuerdo al octanaje, tendrá que ser establecido por el régimen de Maduro, mediante un decreto que tiene que ser publicado en Gaceta Oficial.

El rumor que ha circulado es que uno de los tipos tendría como precio 0,30 dólar y el otro, 0,60 dólar  Pero, mientras no se confirme mediante decisión oficial, seguirá produciéndose el juego siniestro del bachaqueo que cobra el litro entre uno y seis dólares, dependiendo el lugar de expendio, ya que en el medio rural es más alto que en la ciudad.

Personas relacionadas con el sector, de manera extraoficial, tienen conocimiento que a Barquisimeto el combustible llegará el lunes, mientras tanto existe un hermetismo en el sector oficial, ya que el poder de otorgar tickets para equipar en las estaciones lo tiene Carmen Meléndez, como autoridad regional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -