#InfografíaIMP Se detectaron 82 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

-

- Publicidad -

El jueves 28 de mayo Nicolás Maduro reportó 82 nuevos contagiados de coronavirus en el país. Sumado al acumulado de estos 77 días de cuarentena, la cifra asciende a 1.327 casos.

Maduro solo brindó información acerca de dos casos, los señalados como comunitarios. El primero, un hombre del Estado Apure, de 40 años, se contagió del virus tras tener contacto con su hija que había dado positivo.

El segundo, una mujer de La Guaira, 42 años, no tuvo contactos con viajeros internacionales ni con casos positivos. Se está realizando un estudio en la zona donde reside para identificar cómo pudo haberse contagiado.

Sobre los otros 80 pacientes, solo se dio a conocer que todos son provenientes de Colombia.

Como ya ha sido costumbre en los más recientes informes, no se ofreció mayor información sobre recuperados, o el género de los pacientes.

Por otra parte, Maduro indicó que dará mayores detalles entre este viernes 29 y mañana, sábado 30 de mayo sobre el plan de flexibilización de la cuarentena y adelantó que los trabajadores pertenecientes al sector de la construcción podrán salir a la calle a partir del próximo lunes 1 de junio.

También comentó que la cuarentena se mantendrá, pero se establecerán franjas horarias de flexibilización en distintos sectores de la economía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -