José Guerra: Precio de la gasolina sería de 40.000 mil bolívares #29May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, José Guerra, diputado ante la Asamblea Nacional, que el nuevo preció de la gasolina iraní sería de 40.000 bolívares el litro en base a la cotización del dólar.

El parlamentario considera que es necesario dolarizar el salario.

«Sobre la gasolina iraní Maduro dijo que hay que pagarla porque fue importada y pagada en $. Según mis cálculos el precio de un litro sería $ 0,20 equivalente hoy a Bs 40.000 el litro, el 10% de un salario mínimo. Por tanto, los salarios deberían también dolarizarse«, escribió Guerra.

- Publicidad -

En otro twit, el diputado señaló que «la gasolina que trajeron los 5 barcos iraníes nos cuesta $ 40.000.000. Con ese dinero se ha podido reparar una las cuatro refinerías que tiene Venezuela y producir 150.000 B/D de gasolina«.

«Produciendo 150.000 barriles de gasolina y diésel diarios, equivalentes a 24.000.000 millones de litros por día, hoy se abastece el mercado nacional sin tener que importar. Pero prefieren importar para seguir con sus negocios. Algo huele mal en Dinamarca. Perdón en Venezuela«, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -