#VIDEO Cuarto buque iraní llegó a la refinería de Guaraguao en Anzoátegui #29May

-

- Publicidad -

Al Complejo Refinador de Guaraguao, ubicado en el estado Anzoátegui, llegó la mañana de este viernes el cuarto buque iraní cargado de combustible con el objetivo de mitigar la grave crisis de gasolina que padece Venezuela.

“Faxon”, nombre de la embarcación, fue escoltado por la Armada y la Aviación Bolivariana desde que entró en aguas venezolana, informó el Comando Estratégico Operacional de la Guardia Nacional Bolivariana (Ceofanb).

- Publicidad -

Ya se encuentra en Puerto Seguro, el cuarto Buque iraní ‘FAXON’, desde el Complejo Refinador de Guaraguao en #ZODI_Anzoategui, se efectuó el protocolo de atraque, dando recibimiento a la tripulación iraní a la patria de Bolívar y Chávez ¡Gracias FANB!”, escribio el Ceofanb en su cuenta Twitter.

Es importante mencionar que los 5 buques enviados por la República Islámica de Irán traerán al país al menos 1,5 millones de barriles de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -