Carmen Meléndez: A partir del lunes comenzamos con la distribución de combustible #30May

Enrique Suárez | Foto: @gestionperfecta |

Carmen Meléndez se refirió este sábado a la llegada de buques iraníes a Venezuela y anunció que a partir del lunes 1 de junio iniciarán con la distribución de gasolina en la entidad.

“Ya el cuarto buque que arribó a puerto está en el oriente descargando y el quinto ya debe estar cerca. A partir del lunes comenzamos con la distribución de combustible”, expresó Meléndez sin ofrecer mayores detalles, al tiempo que aseguró se mantienen atentos a los anuncios sobre la flexibilización de la cuarentena que inicia este 1 de junio, según informó Nicolás Maduro.

“Estamos esperando los anuncios para hacer un nuevo decreto interno en nuestro estado”, puntualizó.

Durante su acostumbrado reporte sobre la COVID-19 en Lara, la funcionaria explicó que la cifra de contagiados en la entidad se mantiene en 38 casos, de los cuales 7 se han recuperado.

“Debemos cumplir con el cerco epidemiológico y romper con la cadena de transmisión del virus”, sentenció.

En materia de seguridad, José Moreno, Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, informó que durante la mañana de este sábado se registró una situación irregular en la Ruezga Sur de Barquisimeto.

“La policía del estado identificó un presunto artefacto explosivo en la Ruezga Sur del sector 8 calle 18, se hicieron los protocolos correspondientes, donde hubo presencia del Sebin en el lugar, era presunto explosivo pero era de fabricación casera. Se están haciendo las investigaciones “, detalló.

“Los órganos de seguridad están alertas, lo importante es prevenir”, manifestó Moreno.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios