Carmen Meléndez: A partir del lunes comenzamos con la distribución de combustible #30May

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez se refirió este sábado a la llegada de buques iraníes a Venezuela y anunció que a partir del lunes 1 de junio iniciarán con la distribución de gasolina en la entidad.

«Ya el cuarto buque que arribó a puerto está en el oriente descargando y el quinto ya debe estar cerca. A partir del lunes comenzamos con la distribución de combustible», expresó Meléndez sin ofrecer mayores detalles, al tiempo que aseguró se mantienen atentos a los anuncios sobre la flexibilización de la cuarentena que inicia este 1 de junio, según informó Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Estamos esperando los anuncios para hacer un nuevo decreto interno en nuestro estado», puntualizó.

Durante su acostumbrado reporte sobre la COVID-19 en Lara, la funcionaria explicó que la cifra de contagiados en la entidad se mantiene en 38 casos, de los cuales 7 se han recuperado.

«Debemos cumplir con el cerco epidemiológico y romper con la cadena de transmisión del virus», sentenció.

- Publicidad -

En materia de seguridad, José Moreno, Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, informó que durante la mañana de este sábado se registró una situación irregular en la Ruezga Sur de Barquisimeto.

«La policía del estado identificó un presunto artefacto explosivo en la Ruezga Sur del sector 8 calle 18, se hicieron los protocolos correspondientes, donde hubo presencia del Sebin en el lugar, era presunto explosivo pero era de fabricación casera. Se están haciendo las investigaciones «, detalló.

«Los órganos de seguridad están alertas, lo importante es prevenir», manifestó Moreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -