AN aprobó acuerdo en rechazo al aumento del precio de la gasolina #31May

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional aprobó este domingo 31 de mayo, durante una sesión extraordinaria virtual, un acuerdo en rechazo al aumento de la gasolina anunciado por Nicolás Maduro, el cual calificaron de «inconstitucional».

A través de su cuenta en Twitter, el Parlamento venezolano presentó el documento del «Acuerdo en rechazo al inconstitucional aumento de la gasolina anunciado por el usurpador Nicolás Maduro como consecuencia de la corrupción y destrucción de PDVSA por parte de su régimen».

- Publicidad -

En otro de los tuits agregan que «Maduro y su corrupción roja quebraron PDVSA ahora quieren que los ciudadanos paguen por todo lo que ellos se robaron. En la Asamblea Nacional rechazamos categóricamente un aumento inconstitucional y discriminatorio».

Durante el debate, los diputados hicieron un llamado a los ciudadanos a protestar pacíficamente y cumpliendo las medidas de seguridad, ante los recientes anuncios del régimen de Maduro.

También coincidieron en que «los venezolanos claman por un Gobierno de Emergencia Nacional para dar inicio a la reconstrucción de Venezuela e iniciar el camino que promueva el desarrollo económicos de los venezolanos».

- Publicidad -

Lea también: Guaidó: Es el momento de responder con fuerza. La dictadura se convirtió en la nada #31May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -