AN aprobó acuerdo en rechazo al aumento del precio de la gasolina #31May

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La Asamblea Nacional aprobó este domingo 31 de mayo, durante una sesión extraordinaria virtual, un acuerdo en rechazo al aumento de la gasolina anunciado por Nicolás Maduro, el cual calificaron de “inconstitucional”.

A través de su cuenta en Twitter, el Parlamento venezolano presentó el documento del “Acuerdo en rechazo al inconstitucional aumento de la gasolina anunciado por el usurpador Nicolás Maduro como consecuencia de la corrupción y destrucción de PDVSA por parte de su régimen”.

En otro de los tuits agregan que “Maduro y su corrupción roja quebraron PDVSA ahora quieren que los ciudadanos paguen por todo lo que ellos se robaron. En la Asamblea Nacional rechazamos categóricamente un aumento inconstitucional y discriminatorio”.

Durante el debate, los diputados hicieron un llamado a los ciudadanos a protestar pacíficamente y cumpliendo las medidas de seguridad, ante los recientes anuncios del régimen de Maduro.

También coincidieron en que “los venezolanos claman por un Gobierno de Emergencia Nacional para dar inicio a la reconstrucción de Venezuela e iniciar el camino que promueva el desarrollo económicos de los venezolanos”.

Lea también: Guaidó: Es el momento de responder con fuerza. La dictadura se convirtió en la nada #31May

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios