Guaidó: Es el momento de responder con fuerza. La dictadura se convirtió en la nada #31May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, aseguró este domingo que tras los recientes anuncios de Nicolás Maduro «es el momento de responder con fuerza».

«Es momento de responder con fuerza, la dictadura se convirtió en la nada. El mensaje a Maduro es claro, es el ladrón de la industria petrolera y el estafador de la gasolina: no van a gobernar más en Venezuela», expresó durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional efectuada este domingo.

- Publicidad -

Señaló que el régimen de Maduro «compra con oro bañado en sangre gasolina que producíamos en Venezuela. No la pueden vender en dólares, nuestra moneda es el bolívar», sentenció.

Manifestó que el salario mínimo mensual «no alcanza para llenar un tanque de gasolina, de ser la más barata pasa a ser la más cara del mundo. Han destruido el aparato productivo nacional y debemos recuperarlo».

En este sentido, dijo que «si nosotros seguimos tolerando acciones de este tipo entonces la dictadura tratará de silenciarnos».

- Publicidad -

Por último, exhortó a los distintos sectores productivos y sociales del país a «unificar» sus exigencias para exigir un Gobierno de Emergencia Nacional.

«No vamos a dejar solos a los que pelean por agua, a los que no tienen gasolina, a los que mueren de hambre, vamos acompañar a todos, estas burlas a los venezolanos no las vamos a tolerar. Vamos a acompañar la protesta, la exigencia y la calle. Continuaremos hasta lograrlo Venezuela», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -