Guaidó: Es el momento de responder con fuerza. La dictadura se convirtió en la nada #31May

Enrique Suárez | Fotos: cortesía |

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, aseguró este domingo que tras los recientes anuncios de Nicolás Maduro “es el momento de responder con fuerza”.

“Es momento de responder con fuerza, la dictadura se convirtió en la nada. El mensaje a Maduro es claro, es el ladrón de la industria petrolera y el estafador de la gasolina: no van a gobernar más en Venezuela”, expresó durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional efectuada este domingo.

Señaló que el régimen de Maduro “compra con oro bañado en sangre gasolina que producíamos en Venezuela. No la pueden vender en dólares, nuestra moneda es el bolívar”, sentenció.

Manifestó que el salario mínimo mensual “no alcanza para llenar un tanque de gasolina, de ser la más barata pasa a ser la más cara del mundo. Han destruido el aparato productivo nacional y debemos recuperarlo”.

En este sentido, dijo que “si nosotros seguimos tolerando acciones de este tipo entonces la dictadura tratará de silenciarnos”.

Por último, exhortó a los distintos sectores productivos y sociales del país a “unificar” sus exigencias para exigir un Gobierno de Emergencia Nacional.

“No vamos a dejar solos a los que pelean por agua, a los que no tienen gasolina, a los que mueren de hambre, vamos acompañar a todos, estas burlas a los venezolanos no las vamos a tolerar. Vamos a acompañar la protesta, la exigencia y la calle. Continuaremos hasta lograrlo Venezuela”, afirmó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios