Guaidó sobre anuncios de Maduro: Es el golpe más duro que han recibido los venezolanos #31May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, se pronunció ante los anuncios que realizó Nicolás Maduro el sábado en horas de la noche sobre el nuevo precio de la gasolina, asegurando que representa «uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano».

«El anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia», ecribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, informó que la Asamblea Nacional realizará una sesión extraordinaria este domingo 31 de mayo para rechazar las medidas tomadas por el régimen de Maduro. «¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza», afirmó.


Durante su alocución del 30 de mayo, Nicolás Maduro informó que a partir del 1 de junio abrirán todas las estaciones de servicio del país y explicó que el litro de gasolina costará 5.000 bolívares.

Lea también: Maduro anunció nuevos precios de la gasolina: El litro lo fijó en Bs. 5.000

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -