Queman biblioteca de la Universidad de Oriente en Sucre #1Jun

-

- Publicidad -

Este lunes estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) en el estado Sucre, denunciaron la quema de la biblioteca de esa casa de estudios y se mostraron indignados ante este acto vandálico.

«Esta es la biblioteca de estudios de la Universidad de Oriente Núcleo Sucre. Queman miles de libros. ¿Qué buscan? ¿Qué quieren? Porque ese odio a la UDO? Donde están las autoridades gubernamentales que son las encargadas de la seguridad», se lee en el tuit difundido por el movimiento estudiantil.

- Publicidad -

Por su parte, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, repudió este lamentable hecho.

«Esta imagen demuestra la esencia del chavismo: la quema intencional de la biblioteca de la Universidad de Oriente», manifestó Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que hay que saber sobre la Ley de Protección de Pensiones #14May

La Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista establece una contribución especial para empresas con el fin de proteger las pensiones de los trabajadores. Conoce los aspectos claves, quién fiscaliza y qué hacer para cumplir con la ley.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -