Horario de flexibilización en Lara es desde la 7:00 AM a 5:00 PM #2Jun

-

- Publicidad -

En el plan de flexibilización decretado por la administración de Nicolás Maduro, que entró en vigencia este lunes 1 de junio, se incluyeron 9 sectores a la nueva «dinámica de la cuarentena», además, de los que ya venían laborando en el país como el sector salud, medios de comunicación, negocios de ventas de alimentos y farmacias.

Sin embargo, todavía existe la duda en los ciudadanos, en el caso de Lara, hasta que hora pueden circular en la calle durante los cinco días de flexibilización de cuarentena.

- Publicidad -

Hasta ahora Carmen Meléndez no ha dado información al respecto, pero el domingo 31 de mayo en su balance diario por la COVID-19 en la entidad, informó que su administración se apega a la flexibilización indicada por Nicolás Maduro. Es decir, desde la 7:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde. 

Los 9 sectores que entrarán en esta nueva dinámica son los siguientes:

  1. Agencias bancarias, en un horario comprendido entre las 9 am y 1pm. La atención a los usuarios se realizará de acuerdo a su terminal de cédula, y los días viernes estarán dirigidos a las personas jurídicas.
  2. Consultorios Médicos: horario de 7:00 AM a 2:00 PM.
  3. Construcción: horario 8:00 AM y 1:00 PM.
  4. Ferreterías: horario 11: AM a 4:00 PM.
  5. Peluquerías: horario de 10: AM a 4:00 PM.
  6. Textil y Calzado y Materia prima química, quienes podrán laborar de 10: AM a 4:00 PM.
  7. Talleres mecánicos: horario de 9:00 AM a 1:00 PM.
  8. Servicios refrigeración y plomería: en la franja horaria de 9: AM a 2:00 PM.
  9. Transporte público, operarán de 7:00 AM a 5:00 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -