Horario de flexibilización en Lara es desde la 7:00 AM a 5:00 PM #2Jun

-

- Publicidad -

En el plan de flexibilización decretado por la administración de Nicolás Maduro, que entró en vigencia este lunes 1 de junio, se incluyeron 9 sectores a la nueva «dinámica de la cuarentena», además, de los que ya venían laborando en el país como el sector salud, medios de comunicación, negocios de ventas de alimentos y farmacias.

Sin embargo, todavía existe la duda en los ciudadanos, en el caso de Lara, hasta que hora pueden circular en la calle durante los cinco días de flexibilización de cuarentena.

- Publicidad -

Hasta ahora Carmen Meléndez no ha dado información al respecto, pero el domingo 31 de mayo en su balance diario por la COVID-19 en la entidad, informó que su administración se apega a la flexibilización indicada por Nicolás Maduro. Es decir, desde la 7:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde. 

Los 9 sectores que entrarán en esta nueva dinámica son los siguientes:

  1. Agencias bancarias, en un horario comprendido entre las 9 am y 1pm. La atención a los usuarios se realizará de acuerdo a su terminal de cédula, y los días viernes estarán dirigidos a las personas jurídicas.
  2. Consultorios Médicos: horario de 7:00 AM a 2:00 PM.
  3. Construcción: horario 8:00 AM y 1:00 PM.
  4. Ferreterías: horario 11: AM a 4:00 PM.
  5. Peluquerías: horario de 10: AM a 4:00 PM.
  6. Textil y Calzado y Materia prima química, quienes podrán laborar de 10: AM a 4:00 PM.
  7. Talleres mecánicos: horario de 9:00 AM a 1:00 PM.
  8. Servicios refrigeración y plomería: en la franja horaria de 9: AM a 2:00 PM.
  9. Transporte público, operarán de 7:00 AM a 5:00 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -