Carmen Meléndez sobre distribución de gasolina: Haremos los ajustes necesarios #3Jun

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Carmen Meléndez se refirió este miércoles 3 de junio a los inconvenientes que han reportado los usuarios al momento de intentar surtir sus vehículos de gasolina, y aseguró realizarán los ajustes necesarios para normalizar la distribución.

“Haremos los ajustes necesarios pero primero está la salud y la vida de todos. Debemos organizarnos con mucha conciencia. Vamos perfeccionando los métodos para atender todas las necesidades básicas en especial la distribución del combustible que es lo que nos tiene en la calle”, expresó Meléndez.

Explicó que el combustible destinado al estado Lara debe ser retirado en la localidad de Yagua, estado Carabobo, lo que manifiesta retrasa la distribución de gasolina en la entidad.

“Nosotros tenemos que ir a buscar el combustible a Yagua, de aquí a Yagua son unas cuantas horas. A medida que vaya llegando se van distribuyendo en todas las estaciones de servicio”, afirmó.

La funcionaria detalló que “dentro de unos dos días nosotros ya tendremos el combustible por el poliducto que nos llegue a Maporal, cuando nos llegue a Maporal vamos a hacer los viajes más seguidos, va a ser más rápido. En este momento es lento porque las cisternas tienen que trasladarse a Yagua, hay cola y entonces se nos han retardado las cisternas”, sentenció.

Estas declaraciones las emitió durante su acostumbrado reporte sobre la situación de la COVID-19 en Lara, en la que señaló que la entidad se mantiene con 41 casos confirmados: 9 recuperados, 30 casos activos y 2 fallecimientos.

Por último, instó a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios