Sarareños tienen 48 horas esperando por la gasolina #3Jun

José Escalona | Foto: Cortesía |

El combustible no ha llegado al municipio Simón Planas. Desde que comenzó el “plan de flexibilización”, los oriundos de esta jurisdicción se encuentran en una kililometrica cola a la espera de la cisterna con combustible a Lara anunciada por Carmen Meléndez.

La exdiputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Erika Camacho, reveló en un contacto telefónico para Elimpulso.com, que los sarareños tienen aproximadamente 48 horas haciendo largas filas en las dos únicas estaciones de servicios que existen en el municipio para poder abastecer sus vehículos de gasolina.

“Esto es un caos y un completo desorden. El día lunes echaron un poquito de gasolina y ya a las 11:00 de la mañana se había acabado. Las colas dan la vuelta al pueblo y coincidían nuevamente en la urbanización Los Mangos. La gente está molesta porque no reciben una información oportuna. Nadie sabe nada, la única respuesta que dan es que se debe esperar a que llegue el cirterna de Yagua, estado Carabobo”, manifestó.

Por otra parte, Camacho denunció que hasta hace poco en el municipio se estaban haciendo “colas VIP” para el despacho del combustible y era controladas por los concejales.

“Estaban negociando con la venta de gasolina VIP, vino el alcalde y quitó al concejal que controlaba el despacho y puso al hermano”, expresó la dirigente de Acción Democrática.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios