En Acarigua y Araure no hay gasolina #3Jun

-

- Publicidad -

En el tercer día de flexibilización de la cuarentena, el combustible no ha llegado a las ciudades gemelas del estado Portuguesa.

Los conductores aseguraron a esta casa editorial que deben apostarse en las estaciones de servicios desde el día anterior para poder abastecer sus vehículos de combustible.

- Publicidad -

“Hay gente que le tocaba ayer y quedaron por fuera. Hoy se unieron esas personas con las que les corresponden este miércoles y hubo un gran porcentaje que tampoco pudo echar gasolina. Esto de verdad es un caos”, refutó un chófer de una reconocida línea de transporte, quién pidió al equipo periodístico de Elimpulso.com resguardar su nombre por temora represalias y no ser beneficiado en el suministro de gasolina.

Indicó que ninguno de las unidades que pertenecen a las líneas de transporte de Acarigua y Araure han podido echar gasolina, pues deben esperar que las autoridades de regionales aprueben la decisión y explicar cómo será la distribución de combustible.

“En la línea de transporte donde yo pertenezco hay 175 busetas y ninguna tienen gasolina. Tuvimos dos meses paralizado y ahora que deciden flexibilizar la cuarentena somos descriminados. Entonces, ¿No comemos? Tenemos tres días en cola y ahora nos salen que debemos esperar que decisión de las autoridades regionales. Nos están mintiendo y la verdadera razón en que no hay gasolina en Acarigua y Araure”, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -