#VIDEO Usuarios en Palavecino tienen desde el lunes esperando para surtir gasolina #3Jun

Por: Brian Vidal |

Los barquisimetanos han denunciado durante los tres primeros días de la nueva modalidad de distribución de gasolina para todos los venezolanos, la lentitud con que avanza el proceso y la falta de coordinación para la venta del combustible en las diferentes estaciones de servicio de la entidad.

En Valle Hondo la larga fila de carros alcanzó más de 5 kilómetros a la espera de que la gandola con combustible llegara para comenzar con la distribución, sin embargo funcionarios que custodiaban esta bomba indicaron a Elimpulso.com queno sabian si llegaría este miercoles pues los encargados del establecimiento tampoco tenían conocimiento sobre esta información.

Hasta la última persona en ese larga cola mantenía las esperanzas, hasta las 12 del mediodía de poder surtir gasolina a su vehículo, sin embargo el tiempo pasaba y la gandola que traía el combustible hasta Barquisimeto.

Cabe destacar que esta estación de servicio venderá combustible subsidiado a Bs. 5.000 por litro. Al menos 30 personas esperaban surtir combustible a pesar de que el terminal numérico de su placa no coincide con el pautado para este miércoles pues ya tenían desde la noche del lunes en la cola.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios