Guaidó aseguró que Gobierno de Emergencia Nacional podría abastecer de combustible al país en 15 días #4Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó la tarde de este jueves que con un Gobierno de Emergencia Nacional se podría abastecer al país de combustible en tan solo 15 días.

“Lo que el dictador no quiere que sepas y es incapaz de hacer, mientras haces cola para la gasolina: Saliendo de la dictadura, con un Gobierno de Emergencia Nacional, podemos abastecer a todo el país de combustible en solo 15 días”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Aunado a esto, invitó a la colectividad venezolana a sintonizar un contacto en vivo que llevará a cabo a través de las redes sociales a partir de las 6 de la tarde, donde con algunos especialistas se expondrá cómo se llevaría tal abastecimiento en el territorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -