Rick Scott sobre chavistas en protestas de Miami: No lo permitiremos

-

- Publicidad -

El senador republicano Rick Scott aseguró que los Estados Unidos no va a tolerar la incursión de elementos internacionales que incite a la violencia en las protestas escenificadas en varias ciudades norteamericanas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en manos de agentes de la policía en Minneapolis.

Rick Scott se pronunció sobre la chavista dominicana infiltrada en las protestas y aseveró que cualquiera que tenga vínculos con los regímenes de América Latina e incite a la violencia sufrirá las consecuencias legales.

- Publicidad -

“Informes de que Maduro y otros dictadores de América Latina están apoyando a instigadores violentos en las protestas en Miami. No lo permitiremos”, advirtió Scott a través de su cuenta de Twitter apoyándose en una publicación del medio venezolano en Estados Unidos, EVTV Miami, que denunció la presencia de afectos al régimen de Nicolás Maduro y la izquierda latinoamericana infiltrados en las protestas de Miami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -