#VIDEO ¡Impotencia! Palavecinenses tienen tres días en cola para surtir 30 litros de gasolina #4Jun

-

- Publicidad -

Desde la madrugada del martes hay personas haciendo colas en las estaciones de servicio La Piedad y La Campiña con la esperanza de surtir de combustible sus vehículos.

Pero esa esperanza se «evapora» conforme pasan las horas bajo el sol y la noche, sin que llegue una gota de gasolina. Elimpulso.com conversó con usuarios que aguardaban en la avenida Intercomunal Cabudare- Acarigua, quienes manifestaron sentirse cansados, desesperanzados y con impotencia por estar sometidos durante tanto tiempo a la intemperie y sin información certera sobre la llegada del combustible; tan solo saben que sí éste llega, podrán surtir solo 30 litros.

- Publicidad -

«Es un engaño, porque dicen que hay gasolina pero es mentira, nunca llega, y aquí nos acumulamos los que nos tocaba surtir desde el martes» expresó Luis Rodríguez, quien se llevó una hamaca y comida para pasar el tiempo en la cola de La Campiña.

Por otro lado, el señor Reynier Pereira, paciente renal, está en cola desde el martes en la estación La Piedad, a orillas de la avenida Intercomunal. Contó que ayer (Miércoles) se fue a hacerse la diálisis mientras le cuidaban el carro y la cola.

«El Aissami dijo que se pueden poner 120 litros de una vez si uno quiere, pero aquí solo pondrán 30 litros si es que llega la gandola», se quejó el hombre de unos 60 años de edad.

- Publicidad -

Protestas frustradas

La mañana de este jueves hubo dos intentos de cierre de la avenida Intercomunal por parte de las personas que están en cola en las referidas estaciones.
Se conoció que abordaron a una gandola de PDVSA que pasó por la vía, como medida de protesta. Sin embargo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana disolvieron la manifestación con la promesa de que en pocas horas llegaría el combustible.

Los afectados aseguraron que si no se cumple la promesa, cerrarán esta importante arteria vial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -