lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Pese a restricción, abrió un C.C socialista en el centro de...

#VIDEO Pese a restricción, abrió un C.C socialista en el centro de Barquisimeto #4Jun

-

El pasado domingo 31 de mayo, Jorge Rodríguez brindó informaciones sobre lo que sería el proceso de flexibilización de la cuarentena en Venezuela. En dichas declaraciones, precisó que los centros comerciales continuarían cerrados para evitar focos de contagio de la COVID-19.

Sin embargo, luego de un recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com por el centro de Barquisimeto, se corroboró que uno de los centros comerciales socialistas, mejor conocidos como ‘Bequitos’, abrió sus puertas al público.

- Publicidad -

La mayoría de los locales de este centro comercial estaban abiertos, donde predomina la venta de ropa y accesorios. Además, algunos de los establecimientos ofrecen soporte técnico y tecnológico.

Es importante mencionar que las personas que frecuentan en este espacio comercial llevan puesto sus tapabocas y en la entrada, se insta a las personas a colocárselo de forma prudente.

Se conoció que los locales fueron abiertos ya que es la única vía de ingreso que tienen la mayoría de las personas que trabajan allí, por ende, realizaron esta acción.

- Publicidad -

Debes leer

COVID-19 iguala número de muertes de fiebre española en EEUU #20Sep

La COVID-19 ya cobró la misma cantidad de vidas en Estados Unidos que la pandemia de fiebre española de 1918-1919: unas 675.000. Y al igual que el calvario que azotó al mundo hace un siglo, es posible que el coronavirus jamás desaparezca por completo de nuestras vidas