AN envió acuerdo a Luisa Ortega Díaz para el inicio de investigación penal contra el TSJ ilegítimo

-

- Publicidad -

La Fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, informó sobre la comunicación que recibió por parte de la Asamblea Nacional en donde se le participa sobre el inicio de una investigación penal por la conspiración judicial contra el Parlamento Nacional por parte del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia. 

El comunicado firmado por Angel Christian Palmeri Bacchi secretario de la Asamblea Nacional, detalla el acuerdo del poder legislativo en rechazo a la írrita decisión del TSJ contra la junta directiva de la Asamblea Nacional, sus diputados y la voluntad del ciudadano.

- Publicidad -

“He recibido comunicación de parte de la @AsambleaVE para el inicio de una investigación penal por la conspiración judicial contra el Parlamento Nacional, consumada en una írrita decisión de los ilegítimos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela #4Jun”, reza el tuit de la Fiscal General acompañado por la foto del documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -