domingo, junio 26, 2022
InicioCoronavirusAvión con suministros humanitarios de la Usaid arribó a Venezuela este viernes...

Avión con suministros humanitarios de la Usaid arribó a Venezuela este viernes #5Jun

-

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció que un avión cargado con toneladas de suministros humanitarios de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid), arribó este viernes 5 de junio al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en La Guaira, para ayudar al país a atender la pandemia de la COVID-19.

«Un vuelo que contiene suministros humanitarios para salvar vidas aterrizó recientemente en Venezuela. Los suministros a bordo incluyen: tanques de agua plegables, cloro y aquatabs de la Usaid, lo que ayudará a proporcionar a las familias agua potable e higiene seguras«, informó la organización a través de su cuenta en Twitter @theOFDA.

- Publicidad -

Es importante mencionar que hasta la fecha, el régimen de Nicolás Maduro ha reportado más de 2 mil casos y 20 decesos por coronavirus en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -