Usuarios de las redes sociales lamentan muerte de elefanta embarazada en Kerala, India #5Jun

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales los usuarios lamentaron la noticia del asesinato a una elefanta embarazada en Kerala, India, luego de que alguien le diera de comer una piña con explosivos.

La información se viralizó rápidamente mediante las plataformas digitales, lo que generó un descontento de muchas personas, quienes calificaron este acto como «inhumano«.

- Publicidad -

Se indicó que la elefanta llegó a una aldea en Kerala a buscar qué comer. Alguien le dio una piña con explosivos, y al comérsela, luchó hasta llegar a un río donde finalmente murió junto a su cría.

Cuerpos de rescate habrían llegado al sitio a intentar ayudar al animal, pero fue muy tarde. La elefanta tenía parte de su garganta destrozada por los explosivos.

Esta lamentable noticia consternó a muchas personas en la India: «Me aterra oír lo que pasó en Kerala. Tratemos a nuestros animales con amor y pongamos fin a estos actos cobardes«, lamentó el miércoles por la noche en Twitter Virat Kohli, capitán del equipo indio de críquet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia a El Impulso: El pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad con votos #23May

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, aseguró que el pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad en el poder a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -