CNP Caracas: Liberado equipo de prensa de VPI Tv #5Jun

-

- Publicidad -

El colegio Nacional de Periodista, seccional Caracas, informó a través de su cuenta en Twitter, que el equipo reporteril de VPI Tv fue liberado este viernes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Liberado equipo de prensa de @vpitv detenido hace 90 minutos por funcionarios de la GNB en inmediaciones de Estación de Servicio en #Chuao. Les fueron devueltas sus credenciales», escribieron.

- Publicidad -

Se conoció que cerca de las 10:00 de la mañana funcionarios de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) detuvieron al equipo de VPI Tv en en la estación de servicio La Estancia en Chuao, estado Miranda. 

Jonathan Bello y Dangert Zorrilla junto a un taxista que les estaba haciendo transporte, fueron detenido en el lugar mientras realizaban la cobertura de las colas para surtir combustible.

Lea más: DGCIM detiene a equipo de VPI Tv que reportaba colas para surtir gasolina en Chuao https://www.elimpulso.com/2020/06/05/dgcim-detiene-a-equipo-de-vpi-tv-que-reportaba-colas-para-surtir-gasolina-en-chuao-5juni/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -