Cármen Meléndez: La gente se nos ha relajado. El día lunes todo debe estar como antes #6Jun

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Cármen Meléndez aseguró este sábado 6 de junio que durante los primeros días de flexibilización en el estado Lara no se cumplieron las normas de distanciamiento social, sobre todo, en las estaciones de servicio.

Aseguró que a partir del lunes 8 de junio se reactivará el confinamiento en Venezuela, es decir, los horarios para poder circular serán desde las 7:00 AM hasta las 4:00 PM.

A partir del lunes todas las medidas de seguridad“, mencionó.

La gente se nos ha relajado. El día lunes todo debe estar como antes, el decreto está activado, no queremos rebrote del virus o que algún contaminado llegué a estás zonas” expresó Meléndez.

Asimismo, acotó que al estado Lara llegaron 81 personas que estaban cumpliendo con el aislamiento en Apure, y ahora pasarán a cumplir con la segunda etapa de distanciamiento en la Villa Bolivaria de Barquisimeto.

Meléndez corroboró que hasta la fecha al menos 3.610 personas han estado pasando por este punto de control, y de ellas, 3.200 han sido dadas de alta.

Destacó que en Lara se contabilizan 42 casos positivos de COVID-19. De esta cifra, 22 se han recuperado, 17 están activos y lamentablemente hay dos fallecidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios