Cármen Meléndez: La gente se nos ha relajado. El día lunes todo debe estar como antes #6Jun

-

- Publicidad -

Cármen Meléndez aseguró este sábado 6 de junio que durante los primeros días de flexibilización en el estado Lara no se cumplieron las normas de distanciamiento social, sobre todo, en las estaciones de servicio.

Aseguró que a partir del lunes 8 de junio se reactivará el confinamiento en Venezuela, es decir, los horarios para poder circular serán desde las 7:00 AM hasta las 4:00 PM.

- Publicidad -

«A partir del lunes todas las medidas de seguridad«, mencionó.

«La gente se nos ha relajado. El día lunes todo debe estar como antes, el decreto está activado, no queremos rebrote del virus o que algún contaminado llegué a estás zonas» expresó Meléndez.

Asimismo, acotó que al estado Lara llegaron 81 personas que estaban cumpliendo con el aislamiento en Apure, y ahora pasarán a cumplir con la segunda etapa de distanciamiento en la Villa Bolivaria de Barquisimeto.

- Publicidad -

Meléndez corroboró que hasta la fecha al menos 3.610 personas han estado pasando por este punto de control, y de ellas, 3.200 han sido dadas de alta.

Destacó que en Lara se contabilizan 42 casos positivos de COVID-19. De esta cifra, 22 se han recuperado, 17 están activos y lamentablemente hay dos fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -