¡Orgullo Vinotinto! Wuilker Fariñez jugará en el Lens de Francia #6Jun

-

- Publicidad -

El guardameta de La Vinotinto, Wuilker Fariñez, dará su salto a Europa. Quien es jugador del Millonarios de Colombia llegó a un acuerdo con el Lens, club recién ascendido a la Liga 1 de Francia.

Fariñez, quien con 22 años de edad es considerado de los mejores porteros de Latinoamérica, da su «salto de calidad». Y en condición de cedido con opción a compra, buscará asegurarse un puesto en Francia y demostrar su mejor nivel.

- Publicidad -

Desde la histórica actuación de La Vinotinto en el Mundial Sub-20 del 2017 donde lograron un subcampeonato, Fariñez ha mostrado bajo ‘los tres palos’ su gran categoría. Siendo «héroe» en muchos partidos de aquella selección, y posteriormente, siéndolo con el equipo de mayores.

Mediante su cuenta de Instagram, el padre de Fariñez confirmó la noticia, deseándole éxitos en su carrera y en esta gran oportunidad en el viejo continente.

Cabe destacar que Fariñez será el segundo jugador venezolano en vestir la camiseta del Lens, después de que Gabriel Cichero lo hiciera en el 2012.

- Publicidad -

Es importante señalar que el Lens logró el ascenso teniendo como figura a su guardamenta, Jean-Louis Leca, quien tiene 34 años de edad. Sin embargo, tomando en consideración la diferencia de edad, se espera que el club francés busque renovar al defensor del arco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -