Cármen Meléndez: La gasolina no se va a terminar en un solo día #7Jun

-

- Publicidad -

Cármen Meléndez informó durante la mañana de este domingo 7 de junio que a partir de este lunes iniciará la cuarentena estricta en el estado Lara, con lo que aseguró espera se cumpla como los primeros días de confinamiento en todo el país.

Indicó que durante la flexibilización que se anunció estos primeros siete días de junio hubo mucho descuido de los larenses. «Se han relajado en estos últimos días«, comentó.

- Publicidad -

Resaltó que en las colas que se hicieron para intentar surtir de combustible se evidenció aglomeración de personas. «Vemos en las estaciones de servicios, las aglomeraciones. Gente tirada en las aceras. Tienen que tomar conciencia«, expresó.

«No sé si salieron todos a las calles porque tenían muchos días encerrados. No sé si aprovecharon las colas para hacer algo diferente un ratico«, comentó Meléndez

Con respecto a la preocupación de las personas, mencionó que la gasolina no se va a terminar: «Gasolina hay, ya la tenemos, gracias a Irán. La gasolina no se va a terminar en un solo día. Se terminan en las estaciones, porque van a todas las estaciones».

- Publicidad -

«Una gandola para tres estaciones, para que en todas las estaciones de servicio haya gasolina, pero vamos a hacerlo con orden«, aseguró.

Por otra parte, acotó que la distribución de combustible en la cuarentena será hasta las 5:00 PM. Indicó que después de esta hora no debe haber vehículos en fila ni circulando por la ciudad. «Buscar una metodología. Si queda gente en la cola, se anotan… no pueden permanecer en la calle«, expresó.

Instó a que las personas eviten cometer actos de anarquía en las estaciones de servicio. «Era tanto tiempo sin surtir gasolina, que la gente está aglomerada, pelean«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en las ciudades de Barcelona y Bilbao exigen «garantías electorales» #6Abr

Venezolanos alrededor del mundo se han sumado a la convocatoria de la líder opositora, María Corina Machado, que hizo un llamado a concentraciones pacíficas en el exterior, por "elecciones libres y justas" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | José Gregorio Hernández, hombre de ciencias, siervo de Dios #12Abr

José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, es símbolo de fe y esperanza. Nació el sabio en Isnotú, estado Trujillo, el 26 de octubre de 1864 y siendo apenas un adolescente es enviado a Caracas a estudiar en 1878. Allí cursa el bachillerato y se gradúa en 1882 y de doctor en medicina en 1888. Entre sus logros resalta la introducción del uso del microscopio en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -