Cármen Meléndez: La gasolina no se va a terminar en un solo día #7Jun

-

- Publicidad -

Cármen Meléndez informó durante la mañana de este domingo 7 de junio que a partir de este lunes iniciará la cuarentena estricta en el estado Lara, con lo que aseguró espera se cumpla como los primeros días de confinamiento en todo el país.

Indicó que durante la flexibilización que se anunció estos primeros siete días de junio hubo mucho descuido de los larenses. «Se han relajado en estos últimos días«, comentó.

- Publicidad -

Resaltó que en las colas que se hicieron para intentar surtir de combustible se evidenció aglomeración de personas. «Vemos en las estaciones de servicios, las aglomeraciones. Gente tirada en las aceras. Tienen que tomar conciencia«, expresó.

«No sé si salieron todos a las calles porque tenían muchos días encerrados. No sé si aprovecharon las colas para hacer algo diferente un ratico«, comentó Meléndez

Con respecto a la preocupación de las personas, mencionó que la gasolina no se va a terminar: «Gasolina hay, ya la tenemos, gracias a Irán. La gasolina no se va a terminar en un solo día. Se terminan en las estaciones, porque van a todas las estaciones».

- Publicidad -

«Una gandola para tres estaciones, para que en todas las estaciones de servicio haya gasolina, pero vamos a hacerlo con orden«, aseguró.

Por otra parte, acotó que la distribución de combustible en la cuarentena será hasta las 5:00 PM. Indicó que después de esta hora no debe haber vehículos en fila ni circulando por la ciudad. «Buscar una metodología. Si queda gente en la cola, se anotan… no pueden permanecer en la calle«, expresó.

Instó a que las personas eviten cometer actos de anarquía en las estaciones de servicio. «Era tanto tiempo sin surtir gasolina, que la gente está aglomerada, pelean«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -