Carmen Meléndez: Hoy a las 3:00 PM todo el mundo debe estar en su casa #8Jun

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez aseguró que este lunes 8 de junio comienza la radicalización de la cuarentena en Lara y puntualizó que los ciudadanos deben estar en la calle hasta las 3:00 de la tarde.

Meléndez también indicó que hasta las 5:00 de la tarde las personas deben permanecer en las estaciones de servicios.

- Publicidad -

«Hoy entra en vigencia nuevamente el decreto que condiciona el horario de circulación. A las 5:00 PM nadie debe permanecer en las estaciones de servicio ni en la calle. A las 3:00 PM todo el mundo debe estar en su casa. El que no cumpla recibirá dos horas de clases, luego hará la tarea y después será llevado a su casa», dijo Meléndez.

La Almiranta también puntualizó que por ahora no hay movilización de un estado a otro.

«Esta cuarentena en estos 7 días es radicalizada. No hay movilización de un estado a otro. Solo con autorización y salvoconducto. El que ingrese a nuestro estado sin los permisos debe ir a la Villa Bolivariana a cumplir la cuarentena. Y si se vienen por las trochas igual nos vamos a enterar«, manifestó.

- Publicidad -

Cero casos

Con respecto al coronavirus, Carmen Meléndez indicó que en Lara este lunes no reporta casos positivos con la COVID-19.

«En Lara seguimos con 41 caso, 22 recuperado, 17 activos y lamentablemente 2 fallecidos. Los pacientes activos estan en los centros de centinelas«, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -