Javier Cabrera considera “show mediático” detención de médico en el HCAMP

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este lunes la Secretaria de Gobierno del estado Lara, Carolina García, informó que abrirán una investigación sobre el hecho irregular que se presentó el domingo en la emergencia del Hospital Antonio María Pineda sobre la detención de un médico por parte de funcionarios de cuerpos de seguridad del estado.

García aseguró que el Gobierno de Lara no se prestará para “politizar un hecho aislado que busca empañar lo logrado en estos días de cuarentena en el estado Lara”.

Durante una transmisión en la emisora Radio Lara 107.5m, García dijo que una acción aislada no puede ser considerada como parte de los procedimientos de los cuerpos de seguridad en el estado.

Por su parte Javier Cabrera, Director de Salud en Lara señaló que el gobierno de Carmen Meléndez no va a permitir que “un show mediático” politice “el trabajo hecho en el estado durante estos 3 meses”.

Cabe destacar que este es el primer pronunciamiento que la administración de Carmen Meléndez hace sobre la detención arbitraria denunciada por el presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas, en contra de un galeno en el Hospital Antonio María Pineda por presuntamente negarse a atender un paciente.

En el avance informativo no hubo pronunciamiento de Carmen Meléndez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios